Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Infracciones de tránsito se redujeron 60% en zonas de videovigilancia
Martes 27 de diciembre de 2016 - 19:38 hs.

Infracciones de tránsito se redujeron 60% en zonas de videovigilancia

 
Escuchar aquí

camioneta_rambla

Las infracciones cometidas por conductores en los cruces de Montevideo donde se colocaron cámaras de vigilancia bajaron cerca del 60%, dijo el director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo, Pablo Inthamoussu.

El jerarca afirmó que el dato es alentador, pues desde que se implementó el sistema de videocámaras mejoró tanto la percepción de la gente sobre el tránsito como las cifras concretas de infracciones.

“El principal objetivo de estos sistemas es el cambio de comportamiento” de los conductores y “eso en los números se está reflejando”, explicó Inthamoussu.

Según afirmó, las infracciones que controla el sistema –cruce de semáforos y exceso de velocidad- “se han reducido en poco tiempo en porcentajes que andan en más del 60%”.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

 
Escuchar aquí
camioneta_rambla

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay