Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Barrios: “la ley es general para todos, no tiene excepciones”
Miércoles 30 de diciembre de 2015 - 19:03 hs.

Barrios: “la ley es general para todos, no tiene excepciones”

El presidente de la Unasev, Gerardo Barrios, respondió este miércoles al pedido del cardenal Daniel Sturla de considerar la situación de los curas, que durante las ceremonias religiosas ingieren vino, en la implementación de la ley de alcohol cero para conductores.

Barrios sostuvo que “la ley es general para todos, no tiene excepciones”. Asimismo explicó que el efecto que puede tener la ingesta de alcohol en las ceremonias religiosas no representa un problema ya que no implicaría espirometrías positivas.

En ese sentido, mencionó un experimento realizado con catadores de vino en el que se constató que el espirómetro si bien detecta el alcohol en boca, no lo hace a los pocos minutos.

Escuchar aquí

Foto: adhocFotos.

Barrios: “la ley es general para todos, no tiene excepciones”

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay