Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

De Pena busca su lugar en el Middlesbrough: “Lo estoy disfrutando mucho”
Miércoles 30 de diciembre de 2015 - 13:17 hs.

De Pena busca su lugar en el Middlesbrough: “Lo estoy disfrutando mucho”



El delantero uruguayo Carlos De Pena, que milita en el Middlesbrough de la Segunda División de la Liga Inglesa, se encuentra en plena etapa de adaptación en ese club inglés donde también juega Cristhian Stuani.

Según explicó este miércoles en Derechos Exclusivos, indicó que está en plena etapa de adaptación, ya sea por el estilo de juego como por los ritmos y el estilo de vida.

“Se entrena poco y se juega cada cuatro o cinco días”, ejemplificó el delantero que supo brillar con Nacional hasta hace pocos meses.

Middlesbrough lidera la liga. Se encuentra a un punto del segundo, el Derby County, que enfrentarán el sábado de locales.

En líneas generales, De Pena destacó los “sacrificios” que hace, como jugar en estas fechas cercanas a las fiestas tradicionales. Esto lo aleja de su familia, pero está satisfecho por el estado actual de su carrera. “Lo estoy disfrutando mucho”, dijo.

Foto: gazettelive.co.uk

Escuchar aquí la entrevista 

 

De Pena busca su lugar en el Middlesbrough: “Lo estoy disfrutando mucho”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay