Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Últimas salidas de ómnibus este jueves serán 20.29 horas
Miércoles 30 de diciembre de 2015 - 7:20 hs.

Últimas salidas de ómnibus este jueves serán 20.29 horas



La Intendencia de Montevideo informa que este jueves 31 de diciembre las últimas salidas de ómnibus serán a la hora 20.29. Además, destaca que el viernes 1 de enero no habrá transporte colectivo debido a que se celebra el Día del Transportista.

Según informa la web de la comuna capitalina, los servicios se reanudarán con las frecuencias nocturnas del sábado 2 de enero.

Residuos

Por otra parte, la comuna también comunica que el servicio diurno de recolección de residuos domiciliarios será normal el jueves. En tanto, no se cumplirá el servicio nocturno.

La recolección se restablecerá con el turno nocturno del viernes 1 de enero.

Por ese motivo, la Intendencia solicita a los vecinos no sacar los residuos domiciliarios en el período en que no habrá recolección.

Foto: adhocfotos 

Últimas salidas de ómnibus este jueves serán 20.29 horas

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay