Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

No hubo quórum en Diputados para aprobar capitalización de Ancap
Martes 29 de diciembre de 2015 - 16:22 hs.

No hubo quórum en Diputados para aprobar capitalización de Ancap

Diputados no alcanzó la mayoría necesaria para levantar el receso parlamentario y así aprobar la recapitalización de Ancap. El diputado Guillermo Facello, que anunció su separación del Partido Colorado, declinó entrar en sala para aprobar el levantamiento del receso.

Al partido de gobierno le faltaba un voto para obtener la mayoría necesaria, a razón de que uno de sus legisladores está de viaje.

Esta tarde el diputado opositor Guillermo Facello, con cuyo voto se contaba para levantar el receso necesario, declinó ingresar a sala, por sugerencia del líder de la Concertación, el empresario Edgardo Novick.

Asimismo, Facello anunció su separación del Partido Colorado y que ya no responde al Partido de la Concertación; solo a Novick.

La bancada del Frente Amplio negocia un nuevo llamado a sala el próximo fin de semana buscando asegurar la presencia de los 50 legisladores necesarios para levantar el receso y dar curso al proyecto de ley, prioritario para el Ejecutivo.

Incluir la capitalización de Ancap en el balance de 2015 mejoraría las proyecciones del ente. El plazo vence el 31 de diciembre pero puede extenderse por 48 horas.

Escuchar informe de Mónica de León 

Foto: adhocFotos.

No hubo quórum en Diputados para aprobar capitalización de Ancap

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay