Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Alexis Viera: “El 25 de agosto de 2016 tengo que estar jugando al fútbol”
Martes 29 de diciembre de 2015 - 13:18 hs.

Alexis Viera: “El 25 de agosto de 2016 tengo que estar jugando al fútbol”



El arquero uruguayo Alexis Viera, que se encuentra en proceso de recuperación después de ser baleado en la vía pública el 25 de agosto de este año en Cali, Colombia, dijo este martes en Derechos Exclusivos que espera en 2016 volver a la actividad.

Tiene 37 años y milita en el Depor F.C. de Cali. “El 25 de agosto de 2015 me balearon. El 25 de agosto de 2016 tengo que estar jugando al fútbol”, sostuvo el arquero al expresar sus deseos.

Quiere permanecer en actividad. Pero ya se encuentra pensando en la apertura de una escuela de formación de futbolistas en Cali, Colombia.

En Uruguay no ve la posibilidad de que se concrete ese negocio, pero sí en Colombia, explicó el deportista.

Hoy en día se encuentra en etapa de recuperación. Toma entre 10 y 15 pastillas por día para contener el dolor. “Sé que estoy en una etapa excelente. Estoy caminando con caminador. Me animé a dar unos pasos sin caminador y los di”, describió.

“He vuelto a nacer y hoy le estoy dando gracias a Dios por estar vivo”, manifestó el arquero uruguayo.

Foto: diarioadn.co

Escuchar aquí la entrevista 

 

Alexis Viera: “El 25 de agosto de 2016 tengo que estar jugando al fútbol”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay