Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Senado levantó receso por la tarde y recibió proyecto de ley que capitaliza Ancap
Lunes 28 de diciembre de 2015 - 16:07 hs.

Senado levantó receso por la tarde y recibió proyecto de ley que capitaliza Ancap



El Senado levantó este lunes por la tarde el receso parlamentario para recibir el proyecto de ley que capitaliza Ancap luego del fallido intento de la mañana.

Tras darle ingreso al texto, el plenario remitió el articulado a la Comisión de Hacienda, quien lo tratará y aprobará exclusivamente con los votos del Frente Amplio previas explicaciones en el cuerpo legislativo de los ministros de Economía e Industria.

En sala se hicieron presentes sólo los senadores oficialistas, que solicitaron una nueva sesión del Senado para esta misma jornada a la hora 20 a fin de darle media sanción al proyecto.

Se espera que el martes trate este articulado la Cámara de Diputados, que deberá previamente levantar el receso parlamentario con la aprobación de los 50 diputados frenteamplistas.

La oposición cuestionó por la mañana que el Frente Amplio apruebe “al galope” el proyecto de ley y que no se desplace a las autoridades del directorio de Ancap.

 

Senado levantó receso por la tarde y recibió proyecto de ley que capitaliza Ancap

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay