Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Antía: OSE trabaja a full para restablecer el abastecimiento de agua esta jornada
Lunes 28 de diciembre de 2015 - 11:46 hs.

Antía: OSE trabaja a full para restablecer el abastecimiento de agua esta jornada



La ciudad de Maldonado y sus alrededores están sin agua potable desde la tarde de este domingo. El intendente de Maldonado, Enrique Antía, informó que personal de OSE “está trabajando a full” en procura de superar la falla para restablecer el servicio este lunes.

El jerarca comunal explicó en De Ocho a Diez que la demanda de consumo y una falla en los filtros de la planta ubicada en Laguna del Sauce ocasionaron los problemas que provocaron el desabastecimiento de agua en varias zonas del departamento.

“Hubo un problema conn los filtros que estaban bastante obstruidos y se estaba recuperando la pérdida de agua que fue más que el ingreso a los tanques", detalló y agregó: “los filtros jugaron una mala pasada y bombeaba menos de lo que se gastaba”.

Antía destacó que la gente de OSE “está trabajando a full" y que recuperar el abastecimiento va a llevar más de medio día de hoy.

Turismo

Por otra parte, el titular de la Intendencia de Maldonado valoró positivamente la presencia de turistas durante el pasado fin de semana largo. “Hubo muchísima gente. Muchísimos uruguayos y argentinos que empezaron a venir, que en Navidad nunca venían”, acotó.


Escuchar aquí la entrevista

Antía: OSE trabaja a full para restablecer el abastecimiento de agua esta jornada

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay