Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Interrogan a Figueredo, que ya está en Uruguay
Jueves 24 de diciembre de 2015 - 12:32 hs.

Interrogan a Figueredo, que ya está en Uruguay

El exvicepresidente de la FIFA Eugenio Figueredo se encuentra en Uruguay, y en el correr del día comparecerá ante la Justicia de Crimen Organizado por la investigación que pesa sobre él por supuestos delitos de estafa y lavado de activos.

El vuelo de Air Europa proveniente de Suiza se demoró y por eso llegó sobre las 11 de la mañana y no a las 9, como estaba previsto.

El fiscal Juan Gómez y la jueza Adriana De los Santos lo interrogarán sobre las irregularidades que se le imputan en su gestión en la FIFA.

Las penas previstas en el Código Penal para los delitos de delitos de estafa y lavado de activos van de dos a quince años de prisión.

Se espera que la defensa de Figueredo se ampare en la posibilidad de prisión domiciliaria prevista por la legislación local para mayores de 70 años en caso que la Justicia decida procesarlo.

Foto Ricardo Antúnez / Adhocfotos

Interrogan a Figueredo, que ya está en Uruguay

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay