Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2015

Lluvias excesivas seguirán y será un verano fresco, según especialista
Jueves 24 de diciembre de 2015 - 11:00 hs.

Lluvias excesivas seguirán y será un verano fresco, según especialista

Hasta el otoño habrá lluvias muy por encima de lo normal, pronosticó en De Ocho a Diez el meteorólogo Mario Bidegain. De todas maneras dijo que la máxima intensidad del fenómeno del niño se estaría alcanzando en estos meses.

El "evento fuerte", dijo, va a continuar afectándonos en 2016. Se trata de un fenómeno de variabilidad climática que afecta a muchos países, comentó.

El meteorólogo del Instituto Nacional de Meteorología advirtió que las lluvias por encima de lo normal se darán principalmente en el norte del territorio nacional. Hay un 60% de probabilidad de lluvias por encima de lo normal, detalló.

También las temperaturas estarán afectadas y serán más bajas en todo el territorio nacional. Será un verano fresco, dijo.
 
Escuchar aquí

Foto: Santiago Mazzarovich/adhocFotos

Lluvias excesivas seguirán y será un verano fresco, según especialista

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay