Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Punta del Este: baja de alquileres no es tan importante como se temía
Miércoles 2 de enero de 2013 - 7:49 hs.

Punta del Este: baja de alquileres no es tan importante como se temía

El operador inmobiliario de Punta del Este Carlos García Santos dijo en De Ocho a Diez que si bien se registró una disminución de alquileres, “no es tan importante como se temía”. Informó que la península está totalmente colmada y que a partir de la próxima semana comenzarán a liberarse viviendas.

Reconoció que, como consecuencia de las medidas de control monetario argentinas, se espera que la temporada no se tan buena como la anterior.

Señaló que, además de cierta disminución de la llegada de argentinos, la disposición de viviendas libres también se producirá porque la oferta es mayora a la de años anteriores. Están ya a disposición muchas instalaciones que se construyeron durante el año, indicó.

Confirmó que se nota muy buena presencia de brasileños. “El Punta del Este se habla en portugués”, dijo el operador y recordó que las principales fiestas de fin de año estaban dirigidas a ese público.

García Santos, por otra parte, se mostró preocupado por la informalidad que percibe creciente en el negocio inmobiliario.


Escuche la entrevista aquí

 

Punta del Este

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay