Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Palacio Municipal se consolida como centro de convenciones
Viernes 28 de diciembre de 2012 - 15:49 hs.

Palacio Municipal se consolida como centro de convenciones



El Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo recibió este viernes la certificación ISO 9001 en reconocimiento a la calidad del servicio que presta en las salas que funcionan en el Palacio Municipal.

El certificado permite a Montevideo contar con un centro de convenciones de primera línea a nivel regional, para captar eventos que se desarrollan en otros lugares y posiciones de mejor manera al país para explotar el denominado Turismo de Congresos.

El director de la división Turismo del gobierno capitalino, Claudio Quintana, indicó que la distinción es producto de un largo proceso que llevó un año y medio.

Además, explicó que los cambios y la nueva certificación favorecen la imagen de la ciudad como destino de una industria donde el país ya está bien posicionado.

El complejo de convenciones de la Intendencia cuenta con cuatro grandes salas y el atrio principal destinado a congresos y otro tipo de eventos, cuyas mejoras en infraestructura y equipamiento representó una inversión extra para el presupuesto municipal del orden de los 100.000 dólares.


Palacio Municipal se consolida como centro de convenciones

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay