Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Chris Namús dijo que peleará por un año más
Jueves 27 de diciembre de 2012 - 13:46 hs.

Chris Namús dijo que peleará por un año más

Chris NamúsLa boxeadora Chris Namús contó en De Diez a Doce sus vivencias durante su último combate ante la colombiana Lely Luz Flórez. Anunció que piensa practicar boxeo profesionalmente por un año más. “Tengo ganas de pelear con las mejores del mundo el año que viene y retirarme”, adelantó.

Con el triunfo ante Flórez la deportista uruguaya retuvo el título Mundial de la categoría superligero de la Federación Mundial de Boxeo.

“Salir en el Estadio Centenario fue impresionante”, rememoró Namús. Tras la impresión que le produjo la salida del túnel sobrevino la tranquilidad, contó. “Cuando vi la gente, las luces y el ring me volvió la seguridad y la confianza”, repasó.

Namús se manifestó satisfecha por su actuación, pero también del control emocional que logró mantener.



Escuche la entrevista aquí

 

 

Chris Namús

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay