Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Miem proyecta que la integración comercial con Brasil sea "mayor" que con Argentina
Miércoles 26 de diciembre de 2012 - 11:51 hs.

Miem proyecta que la integración comercial con Brasil sea "mayor" que con Argentina



El ministro de Industria, Roberto Kreimerman, sostuvo este miércoles que la cartera proyecta que la integración comercial con Brasil sea “mayor” que con Argentina a raíz de las prácticas proteccionistas que aplica el gobierno de Cristina Fernández.

El jerarca reconoció que a lo largo de 2012 hubo dificultades con ambas naciones vecinas, pero aclaró que en el caso del socio del norte las gestiones políticas fueron más efectivas.

Más allá de estos episodios, evaluó de manera positiva el comercio con los socios de la región. Pese a ello reconoció algunas dificultades en la concreción de negocios, especialmente en ramas donde operan pequeñas y medianas empresas.

Kreimerman indicó que en los consejos sectoriales se analizarán medidas de promoción de algunas ramas de actividad para poder asegurar su sobrevivencia a pesar de la caída de algunos mercados o a la merma de las exportaciones a algunas plazas.

Miem proyecta que la integración comercial con Brasil sea

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay