Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Mujica recibirá a delegados de organizaciones del interior
Lunes 24 de diciembre de 2012 - 15:08 hs.

Mujica recibirá a delegados de organizaciones del interior



El presidente José Mujica recibirá el jueves en la residencia presidencial de Suárez y Reyes a representantes de organizaciones sociales del interior del país con quienes compartirá un almuerzo.

Para los invitados será la primera vez que compartirán un encuentro con un presidente de la República.

La condición puesta por el mandatario para seleccionar a los invitados consistió en darle la oportunidad de conocer la residencia presidencial y compartir una charla a aquellas personas que nunca hayan tenido acceso a la casa.

La primera experiencia de este tipo se llevó a cabo la semana pasada en vísperas de Navidad cuando el presidente Mujica recibió a jóvenes representantes del Inau, adultos mayores que residen en el hogar Piñeyro del Campo y pacientes del Hospital Vilardebó.

Para el presidente del BPS, Ernesto Murro, es un orgullo contar con un presidente “tan humano”. El próximo jueves se repetirá la experiencia recibiendo a personas del interior del país.

Mujica recibirá a delegados de organizaciones del interior

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay