Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Antel reduce costo de llamadas internacionales durante las fiestas
Lunes 24 de diciembre de 2012 - 14:48 hs.

Antel reduce costo de llamadas internacionales durante las fiestas



Antel aplicará un 25% de descuento en llamadas internacionales con motivo de las fiestas tradicionales tanto desde teléfonos residenciales, móviles y teléfonos públicos.

La bonificación comenzó a aplicarse a la hora 0 del domingo y se extenderá hasta la hora 0 del jueves. La misma rebaja se aplicará desde la hora 0 del 30 de diciembre hasta la hora 0 del 2 de enero.

Además, este 24 y 31 de diciembre, las llamadas nacionales entre teléfonos fijos son gratis. La promoción es válida para el 24 de diciembre desde la hora 19 hasta la hora 2 del 25 y 31 de diciembre desde la hora 19 hasta la hora 2 del 1 de enero de 2013. No están incluidos los servicios 0900.

Por otra parte, Antel dispuso de un 099 Navidad (628432) para que los niños puedan “comunicarse con Papá Noel”  y “decirle lo que quieran”, según informó la empresa en un comunicado.


Antel reduce costo de llamadas internacionales durante las fiestas

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay