Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Advertencia amarilla por precipitaciones copiosas y granizadas
Lunes 24 de diciembre de 2012 - 6:06 hs.

Advertencia amarilla por precipitaciones copiosas y granizadas

La Dirección Nacional de Meteorología emitió una advertencia de nivel amarillo que rige desde las 6.00 horas por tormentas puntualmente copiosas y granizadas.

El boletín meteorológico pronostica algunas tormentas y precipitaciones “puntualmente abundantes” que comenzarán a afectar el suroeste del país extendiéndose luego principalmente hasta el sur del Río Negro.

También señala que habrá rachas fuertes de vientos y las temperaturas máximas llegarán a alcanzar hasta los 37º C en el norte.

En Montevideo la temperatura mínima será de 23º y la máxima de 34º.

Para este martes se pronostican lluvias y temperaturas de entre 20 y 27 en el sur del país.

METSUL

En tanto, la empresa meteorológica de Brasil Metsul advierte por un frente de tormentas en el centro del territorio argentino que se desplaza afectado Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Además, señaló que Uruguay enfrentará parte importante de ese frente.

Advertencia amarilla por precipitaciones copiosas y granizadas

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay