Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Mujica lanzó construcción de nuevo barrio entre el Plan Juntos y cooperativistas de Fucvam
Viernes 21 de diciembre de 2012 - 11:52 hs.

Mujica lanzó construcción de nuevo barrio entre el Plan Juntos y cooperativistas de Fucvam



El presidente José Mujica dio inicio este viernes a la construcción de un barrio para 440 familias entre beneficiarios del Plan Juntos y cooperativistas de Fucvam.

El nuevo barrio estará en el cruce de la avenida Luis Batlle Berres y camino De Las Tropas.

"El Plan Juntos tiene un objetivo central: un montón de mujeres que quedan solas con los hijos", señaló Mujica tras recorrer la zona. Además, aseguró que no se trata solo de un plan de solidaridad, sino que además "es una cuestión de inteligencia".

El barrio también estará conformado por una escuela de tiempo completo, un centro de educación inicial, un salón comunal, una policlínica, una plaza pública y un parque que será denominado Totoral.

Los vecinos tendrán acceso a una red de infraestructura completa con caminería, saneamiento, agua potable, energía eléctrica y comunicaciones.

Para la nueva localidad, está prevista la construcción de 210 viviendas por parte de las familias del Plan Juntos y de 230 por parte de las familias integrantes de seis cooperativas agrupadas a través de Fucvam.

Mujica lanzó construcción de nuevo barrio entre el Plan Juntos y cooperativistas de Fucvam

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay