Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Amaro: 22.000 jubilados no eligieron entidad financiera para cobrar a partir de mayo
Jueves 6 de abril de 2017 - 18:07 hs.

Amaro: 22.000 jubilados no eligieron entidad financiera para cobrar a partir de mayo

 
Escuchar aquí

sixto_amaro

Quienes se hayan jubilado luego del 1 de noviembre de 2015 deben estar incluidos en el sistema financiero a los efectos de cobrar sus haberes. El Banco de Previsión Social (BPS) informó que esto es obligatorio a partir del 1 de mayo, pero 22.000 jubilados no han realizado esta gestión.

Igualmente el director del BPS en representación de los jubilados, Sixto Amaro, explicó que estos no tendrán problemas para cobrar su mensualidad ya que la entidad pagará lo correspondiente dando un mes más de plazo para regularizar la situación.

Por otra parte, Amaro reclamó al Banco República (BROU) mejoras en la infraestructura, pues se detectó que en el Cerro existe un solo cajero donde se puede cobrar jubilaciones y pensiones.

Foto: Nicolás Celaya/adhocFotos

 
Escuchar aquí
sixto_amaro

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay