Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

En dos semanas estará disponible vacuna contra la gripe
Miércoles 5 de abril de 2017 - 18:35 hs.

En dos semanas estará disponible vacuna contra la gripe

 
Escuchar aquí

vacunacion

Llegaron a Uruguay las 600.000 dosis de la vacuna contra la gripe, que estará disponibles a la población desde el próximo 18 de abril en centros de salud públicos y privados.

El ministro de Salud Pública, Jorge Basso, reiteró que particularmente debe vacunarse la denominada “población de riesgo”, que comprende a mujeres embarazadas, niños de seis meses a cuatro años, adultos mayores y personal de la salud.

Este año se cuenta con una importante colaboración tecnológica del gobierno autónomo de Valencia (España), que permitirá identificar quien se vacunó y quien no, para incorporar esa información a la historia clínica electrónica personal.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar aquí
vacunacion

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay