Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Transporte suburbano para desde las 16.00
Miércoles 5 de abril de 2017 - 12:44 hs.

Transporte suburbano para desde las 16.00

 
Escuchar aquí

Los trabajadores del transporte suburbano pararán desde las 16.00 horas y hasta la madrugada al considerar que no tienen garantías para prestar los servicios a raíz del traslado de los hinchas para el partido clásico.

El dirigente sindical Oílcar Camaño dijo que con esta medida pretenden evitar situaciones de violencia que afecten a los trabajadores y los pasajeros.

Además, en el caso de COPSA los servicios se verán resentidos a partir del mediodía debido a que a las 13 horas se reunirán en Asamblea en Pando para evaluar la situación de la empresa.

COPSA anunció que durante el día pondrá en las rutas un servicio de emergencia con el 80% de las frecuencias atendido por propietarios y no afiliados al sindicato.

Camaño explicó a Informe Nacional que los trabajadores del sector suburbano decidieron parar, medida que no acompañan los del transporte urbano, que funcionará con normalidad.

Foto: Pablo Vignali/AdhocFotos

 
Escuchar aquí
Transporte suburbano para desde las 16.00

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay