Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Federación de la bebida inaugura tres centros sociales esta semana
Martes 4 de abril de 2017 - 21:10 hs.

Federación de la bebida inaugura tres centros sociales esta semana

 
Escuchar entrevista

Con el aporte de las patronales, el sindicato de la bebida inaugura esta semana tres centros sociales educativos -en Montevideo, Pan de Azúcar y Minas- para escolares de entre 9 y 12 años de contextos socioeconómicos desfavorecidos.

La propuesta ofrece una batería de actividades -inglés, ajedrez, idioma español, matemática, robótica, música, huerta, deportes- y exige la corresponsabilidad de las familias, explicó Richard Read en Visión Nocturna

El dirigente señaló que se pidió al Centro de Fabricantes que auditara los gastos y aseguró que las empresas no descuentan impuestos por sus aportes. “El proyecto no compite con nadie, ni es una alternativa a lo que hay. Es un apoyo para la familia y la escuela primaria, para contener a los chiquilines a contra horario. La inmensa mayoría de las familias no pueden costear un club”, afirmó.

El cupo por ahora es para 150 niños en total pero si la propuesta resulta bien, se crearán dos centros más.

Foto. Nicolás Celaya / adhocFotos.


 

 
Escuchar entrevista
Federación de la bebida inaugura tres centros sociales esta semana

 
 
Escuchar entrevista
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay