Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Transporte urbano funcionará con normalidad durante el clásico
Martes 4 de abril de 2017 - 19:08 hs.

Transporte urbano funcionará con normalidad durante el clásico

 
Escuchar aquí

omnibus

El dirigente de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott), Mario de Saa, confirmó que el operativo de seguridad que plantea el Ministerio del Interior para el clásico del miércoles ofrece las garantías pedidas por los trabajadores del sector urbano.

"
Se va a realizar el operativo que nosotros solicitamos”, afirmó.

Debido a esto los servicios del transporte público dentro de Montevideo funcionarán con normalidad.

No ocurrirá lo mismo con los ómnibus suburbanos, donde los trabajadores pararán cuatro horas antes del partido y cuatro horas después.

De Saa dijo que lo ideal hubiera sido tener un criterio único, pero recordó que cada rama del transporte tiene autonomía para fijar las medidas que entienda.

El dirigente dijo a Informe Nacional que si se registra un hecho de violencia en alguna unidad de transporte no necesariamente se paralizará el servicio.

En función de los hechos, la línea afectada analizará la situación y definirá si adopta alguna medida. En caso de hacerlo, esto afectará a esa línea y no a todo el transporte urbano.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar aquí
omnibus

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay