Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Sanabria procesado con prisión; "para nosotros el caso terminó", dijo Pasquet
Lunes 3 de abril de 2017 - 13:43 hs.

Sanabria procesado con prisión; "para nosotros el caso terminó", dijo Pasquet

 
Escuchar aquí

Francisco Sanabria fue procesado con prisión junto con el gerente de cambio, Nelson Calvete, y una de las contadoras de la firma, Soledad Ubilla.

Entretanto fue procesada, pero sin prisión, la contadora Beatriz Silva. El contador principal de la empresa, Humberto Capote, aún está siendo investigado y se postergó la decisión por falta de pruebas.

Sanabria fue acusado de librar cheques sin fondo, apropiación indebida y falsificación ideológica, todos como autor.

El sábado, la convención nacional del Partido Clorado desvinculó a Sanabria, le prohibió reincorporarse a las filas del partido en el futuro y condenó su conducta delictiva, además de irse del país eludiendo y postergando su comparecencia en la justicia, según confirmó a Informe Nacional el diputado Ope Pasquet.

“No lo expulsamos; él había presentado la renuncia”, aclaró el legislador y agregó: “para el partido Colorado terminó ahí”.

 
Escuchar aquí
Ope Pasquet

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay