Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

ANP: en 4 o 5 meses se adjudicarán los servicios de frío de los muelles públicos
Lunes 3 de abril de 2017 - 9:21 hs.

ANP: en 4 o 5 meses se adjudicarán los servicios de frío de los muelles públicos

 
Escuchar aquí la entrevista

 

En el marco de la resolución de la Administración Nacional de Puertos (ANP) de licitar los servicios de frío para contenedores en los muelles públicos, el vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan José Domínguez, adelantó en De Ocho a Diez que "en 4 o 5 meses" estarían adjudicadas las tres áreas de servicios de frío.

“Vamos a tener tres áreas que se van a licitar y ya se están elaborando los pliegos”, comentó y destacó que es un tema muy discutido porque existe “una gran demanda”.

“El trabajo que se está realizando en las hidrovías, lo que se está trabajando con Paraguay, el Río Uruguay que empieza a sacar carga… todo termina en el Puerto de Montevideo, donde tenemos 12 metros, y en la región llama la atención y va a ser muy requerido, mucho más de lo que tenemos hoy”, acotó.

“Con esto podemos solucionar gran parte de los problemas que tenemos. No del todo. Siempre va a quedar alguien desconforme”, finalizó.

 
Escuchar aquí la entrevista
ANP: en 4 o 5  meses se adjudicarán los servicios de frío de los muelles públicos

 
 
Escuchar aquí la entrevista
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay