Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Paraguay: un muerto y varios heridos en disturbios por proyecto de reelección
Sábado 1 de abril de 2017 - 14:58 hs.

Paraguay: un muerto y varios heridos en disturbios por proyecto de reelección

En Paraguay la crisis institucional dejó como saldo un muerto tras violentos episodios en el marco de las protestas contra la reelección presidencial.

En una polémica sesión, un grupo de senadores de Paraguay aprobó anoche un proyecto de ley que prevé la reelección presidencial, lo que desató graves disturbios e incendios en el Congreso Nacional en Asunción. La votación, en la que participaron 25 senadores entre oficialistas y aliados al gobierno, fue convocada de sorpresa y se realizó a puerta cerrada en una oficina, mientras la policía rodeaba el palacio legislativo.

El hecho desató acusaciones de quiebre institucional por parte de legisladores opositores y protestas donde los propios parlamentarios participaron. Una persona murió y hay heridos,  además de una gran cantidad de destrozos según informan las agencias de noticias.

FOTO: ABC

Paraguay: un muerto y varios heridos en disturbios por proyecto de reelección

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay