Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Acampados frente al Palacio, cañeros de Bella Unión profundizan medidas
Sábado 1 de abril de 2017 - 14:31 hs.

Acampados frente al Palacio, cañeros de Bella Unión profundizan medidas

 
Escuchar aquí

A 11 días del inicio de la huelga de hambre, los cañeros de Bella Unión profundizan la medida de reclamo de tierras ante el Instituto de Colonización. Este viernes se incorporaron a la huelga de hambre dos azucareros, uno de ellos de 77 años.

Acampados frente al Palacio Legislativo, los cañeros reclaman al Instituto la adjudicación de un predio que ocuparon a 30 kilómetros de Bella Unión.

Ricardo Ferreira, dirigente de la Unión de Trabajadores Azucareros de Artigas, dijo que todavía el horizonte es incierto y que esperan una respuesta al planteo concreto realizado al Instituto de Colonización. "No tenemos respuesta concreta", se quejó y anunció que seguirán con la medida: "No es simpático pero es la única manera de que nos escuchen".

 
Escuchar aquí

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay