Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Rubio rechazó "escándalo" de golpe de Estado
Viernes 31 de marzo de 2017 - 19:20 hs.

Rubio rechazó "escándalo" de golpe de Estado

 
Escuchar aquí

El líder de Unidad Popular, Eduardo Rubio, lamentó la declaración de Uruguay sobre la resolución del Tribunal Supremo y consideró que en Venezuela no hay golpe de Estado.

Para Rubio en Venezuela no hubo un golpe de Estado “sino la aplicación de una norma contemplada en la Constitución (…) el Parlamento no fue disuelto, está abierto y no está ocupado por los militares como se ha dicho”.

El diputado lamentó la declaración de Uruguay en conjunto con los países de la Unasur, no obstante afirmó que no le sorprende. “Está en la línea que ha venido asumiendo este gobierno de sumarse como furgón de cola a la política de (Luis) Almagro de la OEA”, dijo.

Foto. Javier Calvelo / adhocFotos.

 
Escuchar aquí
Rubio rechazó

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay