Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Sanabria continúa declarando ante la Justicia
Viernes 31 de marzo de 2017 - 18:07 hs.

Sanabria continúa declarando ante la Justicia

cambio_nelson

El empresario y dirigente colorado Francisco Sanabria declara este viernes ante el juez desde las 11.00 horas por las casi 30 denuncias que recibió en su contra por libramientos de cheque sin fondo y apropiación indebida.

Sanabria ingresó al juzgado de Maldonado con chaleco antibalas y esposado, en medio de un duro dispositivo de seguridad.

Según informan El País y El Observador, el gerente general de Cambio Nelson, Nelson Calvette; el contador y expresidente del Banco Central, Humberto Capote; y dos contadoras que gestionaban la empresa quedaron detenidos e incomunicados, mientras el juez Marcelo Souto y el fiscal Rodrigo Morosoli continúan interrogando a Sanabria.

Sanabria habría declarado que Calvette y Capote eran de su total confianza y que estaban al tanto de toda la operativa del cambio, por eso el juez decidió convocarlos inmediatamente.

El juez tiene 48 horas para mantener detenido a Sanabria y pronunciarse sobre su situación. Souto había definido el embargo de los bienes de la esposa de Sanabria, Carolina Serna. La Justicia está en conocimiento de que el dueño del cambio y Serna tienen a su nombre una cuenta en Estados Unidos.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

cambio_nelson

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay