Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

AFE aumentó patrimonio en 1.100 millones
Jueves 30 de marzo de 2017 - 19:57 hs.

AFE aumentó patrimonio en 1.100 millones

La Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE) incrementó su patrimonio durante 2016 en aproximadamente 1.100 millones de pesos.

Según explicó su presidente, Wilfredo Rodríguez, los resultados reflejan el crecimiento en la inversión realizada para la reconstrucción de las vías férreas que utilizará una posible planta de UPM en Paso de los Toros.

La línea Rivera a Pintado está construida en un 50% pero la obra fue detenida hasta que el gobierno determine como continuara el trazado hacia el sur del país.

Otro de los motivos del aumento del patrimonio de AFE se debe a la compra de coches motores suecos que está previsto sean utilizados para el traslado de pasajeros en la zona metropolitana utilizando el trazado de vía férrea a ser reconstruida para la carga de UPM.

Foto. Javier Calvelo / adhocFotos.

AFE aumentó patrimonio en 1.100 millones

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay