Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Cosse descartó en Paysandú privatización de cementeras
Martes 28 de marzo de 2017 - 20:06 hs.

Cosse descartó en Paysandú privatización de cementeras

 
Escuchar informe

La ministra de Industria, Carolina Cosse, dijo en Paysandú que la “prerrogativa” es mantener las plantas de cemento abiertas.

La jerarca se reunió este martes con el Secretariado Departamental del Pit Cnt en Paysandú por la situación de 40 familias, cooperativistas, que trabajaban en la jardinería de la cementera local, a las que el directorio de Ancap comunicó que no renovaría el contrato.

La situación afecta a 160 personas que no son funcionarios de la empresa estatal, aclaró la secretaria de Estado. “Estamos tratando de combinar la sensibilidad social con la situación que tenemos en el portland. La prerrogativa principal es mantener las tres plantas abiertas, pero tenemos problemas importantes de falta de productividad y operación y hay muchas medidas que el directorio debe tomar para adecuar las plantas para que continúen operando”, explicó.

Foto: Nicolás Celaya / adhocFotos

 
Escuchar informe
Cosse descartó en Paysandú privatización de cementeras

 
 
Escuchar informe
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay