Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Nadie puede decir que no conocía el protocolo, explicó Aguerre
Martes 28 de marzo de 2017 - 19:22 hs.

Nadie puede decir que no conocía el protocolo, explicó Aguerre

 
Escuchar informe de Gustavo Guisulfo

tabare_aguerre

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) convocó a los productores y exportadores de soja para remarcar que no ha habido cambios en las reglas de juego para la exportación de este producto a China, a partir del protocolo firmado entre ambos países.

El ministro de la cartera, Tabaré Aguerre, sostuvo que “nadie puede decir que no conocía lo que era el protocolo” y “nadie puede asumir que como hay protocolo hay menos precio”.

Por su parte el presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), Pablo Zerbino, se mostró satisfecho con las expresiones del ministro y agregó que “acá no hay nada que no se haya estado ya exigiendo”.

Foto: Pablo Vignali/adhocFotos

 
Escuchar informe de Gustavo Guisulfo
tabare_aguerre

 
 
Escuchar informe de Gustavo Guisulfo
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay