Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Desde el jueves descendería la temperatura; marzo será “normal”
Lunes 27 de febrero de 2017 - 12:50 hs.

Desde el jueves descendería la temperatura; marzo será “normal”

 
Escuchar aquí
 
Escuchar aquí la segunda parte


El Instituto Uruguayo de Meteorogía (Inumet) emitió desde el pasado 24 un llamado de atención ante la presencia de una ola de calor, esta advertencia se extiende hasta los primeros días del mes de marzo.

Mario Bidegain, jefe de pronósticos de Inumet, dijo a Informe Nacional que este fenómeno de temperaturas elevadas suele ocurrir durante enero o febrero pero nunca con tantos días de duración.

El predictor adelantó que desde el jueves podría generarse un descenso en las temperaturas máximas, pero se continuará monitoreando.

Bidegain estimó que marzo será un mes con temperaturas máximas que rondarán los 25 a 27º con ocurrencia de precipitaciones normales para esta época del año.

Foto: Javier Calvelo/AdhocFotos

 
Escuchar aquí
 
Escuchar aquí la segunda parte
Desde el jueves descendería  la temperatura; marzo será “normal”

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
 
Escuchar aquí la segunda parte
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay