Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2017

Carnaval de la Pedrera: 400 personas trabajan en operativo de seguridad
Lunes 27 de febrero de 2017 - 7:46 hs.

Carnaval de la Pedrera: 400 personas trabajan en operativo de seguridad


Unas 400 personas trabajaran en el operativo de seguridad en el carnaval de La Pedrera, informaron autoridades del Centro Departamental de Emergencias a Radio Uruguay. En el evento esperan a 15.000 personas.

El operativo de contingencia comenzó con diversos controles en el ingreso al balneario, informó el corresponsal de RNU en Rocha, Robert Santurio. Los que continuarán hasta este martes al mediodía.

En ese marco, el intendente Aníbal Pereyra destacó que el carnaval de La Pedrera es “el único carnaval del mundo organizado por el Comité de Emergencia, para asegurar la seguridad de los participantes”.

Además, el jefe comunal de Rocha remarcó que el evento convoca a gente de todo el mundo, ya que tiene como atractivo que no hay un horario, no hay conjuntos, sino que es la fiesta de la gente. “Y ese evento es un atractivo fuerte para la propuesta del departamento”, subrayó.

Carnaval de la Pedrera: 400 personas trabajan en operativo de seguridad

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay